Luis Miguel Quezada García
Estudiante-
Que tal Maestro, buenas tardes, oye cuando subiras la clase del miercoles y la del lunes? y para saber como voy en mi evaluación o si todo esta correcto.
Saludos, gracias por tu atención y felicidades por tus clases, eres muy buen maestro.
-
Que tal Martín, buenas noches, estoy haciendo los ejercicios y tengo algunos problemas, no pude resolver el quiz xq no me abre bien la pagina y el cursor no me deja posicionarme en las respuestas, y otro pregunta, he mandado 4 tareas, pero no se si se recibieron correctamentamente, en la pagina me aparece una rayita amarilla, lo…
-
Hola, Luis.
Las tareas se califican por semana, depende de cuándo se suban pueden tardar poco mas o poco menos, lo importante es que estén concluidas y subidas en la plataforma a tiempo, eventualmente se calificarán.1
-
