-
Que tal Maestro, buenas tardes, oye cuando subiras la clase del miercoles y la del lunes? y para saber como voy en mi evaluación o si todo esta correcto.
Saludos, gracias por tu atención y felicidades por tus clases, eres muy buen maestro.
Que tal Maestro, buenas tardes, oye cuando subiras la clase del miercoles y la del lunes? y para saber como voy en mi evaluación o si todo esta correcto.
Saludos, gracias por tu atención y felicidades por tus clases, eres muy buen maestro.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.