por
  • Lo que me llevo de esta clase, principalmente es lo de hipervínculo, es un atajo muy práctido y que nos facilita nuestras tareas, también los funciones anidas y condicionales, nos ayudan a facilitar cosas que queremos saber sin necesidad, de estar realizando varias funciones

  • Hola buenas noches, la semana pasado no pude conectarme, Pero les comparto poquito de mi, Mi nombre es Mariana Iglesias, tengo 21 años, actualmente estoy estudiando Ingenieria Industrial y Logistica, estoy por terminar la carrera, el motivo de tomar este curso fue porque el Excel ya es algo fundamental para cualquier trabajo y siento que tengo…

    Leer más