-
En la semana 2 lo que mas me gustó fue la explicación de los diferentes tipos de depreciación… fue muy entendible, al igual que aprendí a diferenciar el costo de un gasto. Gracias por la explicación tan detallada.
En la semana 2 lo que mas me gustó fue la explicación de los diferentes tipos de depreciación… fue muy entendible, al igual que aprendí a diferenciar el costo de un gasto. Gracias por la explicación tan detallada.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.