María Guadalupe Salgado García
Estudiante-
En la semana 2 lo que mas me gustó fue la explicación de los diferentes tipos de depreciación… fue muy entendible, al igual que aprendí a diferenciar el costo de un gasto. Gracias por la explicación tan detallada.
