Diego López Márquez
Estudiante-
Lo que más me gustó de la semana 2 fue que empezamos a ver cómo hacer un estado de resultados, aunque me quedé un poco de duda con la tarea en cuánto hacer el estado de resultados de la tarea, peor me gustó hacerlo.
(cierre de actividad semana 2)
