-
Hola, yo soy Cris, me conocen como Dolly, pueden decirme com quieran XD , yo lo que se de finanzas y contabilidad es super improvisado y empirico, lleve contabilidad en la secu jajaj pero no ponia atencion XD y luego estudie artes jajaa pero ahora tengo una empresa desde hace 4 años, asi que si debi de haber puesto atencion en la secu jajaj nimodo, por eso ando por aqui, para mejorar los procesos contables en mi empresa, sacar mejores reportes de proyecccion e inversion y poder supervisar de manera mas optima las areas de contabilidad no realizadas por mi 🙂
