Cristina Domínguez Andrade
Estudiante-
Hola, yo soy Cris, me conocen como Dolly, pueden decirme com quieran XD , yo lo que se de finanzas y contabilidad es super improvisado y empirico, lleve contabilidad en la secu jajaj pero no ponia atencion XD y luego estudie artes jajaa pero ahora tengo una empresa desde hace 4 años, asi que si debi de haber puesto atencion en la secu…
-
@xitlalic-yeraldin-delgado-camacho
Hola disculpa, crees que piedas ayudarme diciendo como entrara a la clase en linea?
