Andres Elias Jerónimo Santiago
Estudiante-
la semana 2 fue muy interesante y me gusto mucho por que compartimos distintos puntos de vista del estado de resultados y pudimos armar muy buenas conclusiones sobre el tema y entenderlo de manera clara 😝
-
no puedo acceder a mi clase de las 7, no encuentro el apartado de mis clases
-
Yo tampoco he podido acceder y ya les envié mensaje y ni me contestan
1 -
ya valimos goma, y para acabarla me sali del grupo esta muy mal esto me desperte temprano para nada!!!!
-
