';

Inicio 2025 Debates Inteligencia Artificial El Impacto de la IA: ¿Revolución o Riesgo? Responder a: El Impacto de la IA: ¿Revolución o Riesgo?

• Pablo Reyna Quiroga

Miembro
    04/05/2025 a las 6:45 pm

¿La IA es una herramienta de crecimiento o una amenaza que requiere más regulación?

Desde mi punto de vista es una oportunidad para el crecimiento más sin embargo representa una amenaza para aquellas personas que de alguno u otra manera no desean hacer cambios en sus procesos en su tecnología y todo aquello que represente

Sustenta tu argumento con ejemplos, casos de estudio o experiencias propias.

En el caso de mi empresa que es una pizzería ha sido muy importante la inteligencia artificial ya que me permite encontrar contenidos me permite desarrollar nuevas ideas y nuevas imágenes y vídeo lo que me permite dar una mayor experiencia en cuanto al tema¿La IA es una herramienta

de crecimiento o una amenaza que requiere más regulación?

Desde mi punto de vista

es una oportunidad para el crecimiento más sin embargo representa una amenaza

para aquellas personas que de alguno u otra manera no desean hacer cambios en

sus procesos en su tecnología y todo aquello que represente

Sustenta tu argumento con ejemplos, casos de

estudio o experiencias propias.

En el caso de mi empresa que es una pizzería ha

sido muy importante la inteligencia artificial ya que me permite encontrar

contenidos me permite desarrollar nuevas ideas y nuevas imágenes y vídeo lo que

me permite dar una mayor experiencia en cuanto al tema