-
Hola profesor, mi nombre es Salvador Hernandez del grupo E1385 de los martes y jueves de 9 a 11, el motivo de mi mensaje es comentarle acerca de mi ausencia de esta semana, tuve unas complicaciones con mi horario escolar, se me empalmaron, pero listo ya logre acomodarlos y la semana que viene estoy conectado en tiempo y forma. Una disculpa por mis ausencias pero de igual manera me veo los videos de las clases y estoy al corriente. Buenas noches
Angel Rodrigo Camarena Morales, Luis Audon Peña Morales y otros 21 Comentario-
Hola Salvador, espero verte pronto en clases, revisa los videos y si tienes dudas, quedo atento.
saludos
-
