Por favor, inicia sesión para ver tus grupos.
¡Hola! 👋
Top Learning Online
Para conectarte con tu asesor, dinos qué programa estás cursando:
IA y Automatización Diplomado en Inteligencia Artificial Marketing Digital Diplomado de Marketing Otro programa RR.HH., Finanzas, y más-
Deyli Anaid Galíndez Espinosa publicó una actualización hace 3 meses
Buen día
Disculpen a dónde me pueden dar retroalimentación de mi certificado
Quedo atetna a sus comentarios.
Beiggite Alexandra Patiño Pérez y José Cruz Nolasco Cortez1 Comentario-
Buen día Deyli, nos contactamos contigo
-
-
Karla de Los Ángeles Pérez Figueroa publicó una actualización hace 3 meses
Hola , este es mi ejercicio para las tres inteligencias artificiales:
Hola ,Soy ingerniera industrial con especialidad en Calidad y priductividad, pero últimamente me he desempañado en mi segunda ocupación que es la impartición de clases del idioma Inglés, Me gustaría fusionar mis conocimientos para impartir clases de inglés diseñadas para los…
-
Gustavo Rafael Venegas Consejo publicó una actualización hace 3 meses
Buenas tardes soy el Dr. Gustavo Venegas, ginecologo, radico en la Ciudad de Tijuana, B.C. mi interes por tomar el diplomado en inteligencia artificial es adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder implementar una estrategia de trabajo que me permita automatizar procesos en mi consulta con el fin de hacer mas facil mi dia…
-
Anthony William Cooper Castañeda publicó una actualización hace 3 meses
hace 3 meses (editado)
Saludos! 👋
¡Hola a todos! Mi nombre es: Anthony Cooper
💼 Mi ocupación o área de interés: Trabajo para una agencia de Marketing Digital de manera remota ya que la empresa está en los EEUU. Ademas, tengo un gran interés en temas relacionados con la tecnología, Internet y ahora con la Inteligencia Artificial.
🎯 ¿Por qué decidí tomar este diplomado? Estoy…
-
Arnoldo Roel Cuellar Angulo publicó una actualización hace 3 meses
Que pasa?!
Buenos días, porque no hay respuesta? De perdido digan que hay falla y el tiempo de respuesta es tanto. Prefieren ignorar comentarios de los compañeros. Mañana lunes hay clase, pero me falta una clase para ponerme al corriente pero no hay acceso. Mi último pago del curso corresponde al 20 de marzo. Ya no me dan ganas de tomar otro curso con…
-
Una disculpa por la demora en la respuesta. La situación que mencionabas ya fue solucionada y el acceso a la plataforma ya se encuentra funcionando con normalidad.
Agradecemos mucho que nos lo hayas reportado y entendemos la molestia que pudo causar, especialmente al estar poniéndote al corriente con las clases. Si aún presentas algún…Leer más
-
- Cargar más
