';

Inicio 2025 Debates Inteligencia Artificial El Impacto de la IA: ¿Revolución o Riesgo? Responder a: El Impacto de la IA: ¿Revolución o Riesgo?

• América Hernández Torres

Miembro
    04/06/2025 a las 9:04 pm

POSTURA
    ¿La IA es una herramienta de crecimiento o una amenaza que requiere más regulación? La IA es una herramienta de crecimiento que nos transforma y nos apoya a poder realizar mas ágil actividades de nuestro día a día ya sea laboral o personal, en mi área laboral me ayuda a simplificar las búsquedas de la información, nos invita a continuar evolucionando y estar a la vanguardia, mi principal finalidad es aprender y poder implementar estas herramientas tecnológicas en mi día a día, como bien ya lo dialogábamos en clase en un futuro pueden existir puestos que se lleguen a quedar obsoletos gracias a la IA sin embargo surgen nuevos empleos relacionados a esta transformación por lo cual el ser humano siempre será indispensable en este mundo.
    Sustenta tu argumento con ejemplos, casos de estudio o experiencias propias. En mi área laboral la IA me a ayuda con las presentaciones de mi trabajo que puedan ser mas profesionales, atractivas y claras al contar con una infinidad de opciones y plantillas para trabajarPOSTURA¿La IA es una herramienta de crecimiento o una amenaza que requiere más regulación? La IA es una herramienta de crecimiento que nos transforma y nos apoya a poder realizar mas ágil actividades de nuestro día a día ya sea laboral o personal, en mi área laboral me ayuda a simplificar las búsquedas de la información, nos invita a continuar evolucionando y estar a la vanguardia, mi principal finalidad es aprender y poder implementar estas herramientas tecnológicas en mi día a día, como bien ya lo dialogábamos en clase en un futuro pueden existir puestos que se lleguen a quedar obsoletos gracias a la IA sin embargo surgen nuevos empleos relacionados a esta transformación por lo cual el ser humano siempre será indispensable en este mundo.Sustenta tu argumento con ejemplos, casos de estudio o experiencias propias. En mi área laboral la IA me a ayuda con las presentaciones de mi trabajo que puedan ser mas profesionales, atractivas y claras al contar con una infinidad de opciones y plantillas para trabajar